Dos millones de pesos para la pavimentación de la Coahuila Norte.

01Cd. Río Bravo, Tamps. Con una inversión de dos millones de pesos del programa de Infraestructura Social Municipal (FISMUN) se realiza la pavimentación de la calle Coahuila Norte para cerrar el circuito vial que termina en la Brecha 115. Otro compromiso cumplido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa de contribuir con la modernización del municipio.

El Arq. Alfredo Urestí Garza director de Obras Públicas Municipal informa que “la pavimentación de esta vía de comunicación, es un proyecto de la administración del Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa que es cerrar circuitos de vialidad que favorezca la circulación, la pavimentación es de la calle Mante de la Colonia Solidaridad a la Brecha 115, esta es una de las muchas obras que se realizaran aun, antes de terminar la actual administración”.

El tramo es de 661 metros lineales, con una superficie de 5,477 m2 de carpeta asfáltica con la inversión señalada. Esta obra enlaza con la Coahuila Norte y calle Cuauhtémoc con la Brecha 115, donde se encuentra la fábrica DURO de México que tiene una buena cantidad de obreros, una universidad y varios Infonavit ya habitados que serán beneficiados, “Este fue uno de los compromisos contraídos al inicio de la administración” a dicho el funcionario.

Con estas obras, la administración municipal 2011 – 2013 sigue contribuyendo a la nueva imagen de Río Bravo.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close