DISFRUTAN FAMILIAS DEL TRADICIONAL DESFILE DE INDEPENDENCIA.

Desfile1Con la participación entusiasta de niños, jóvenes y maestros de los diferentes planteles educativos, este lunes 16 de septiembre se realizó el tradicional Desfile de Independencia, el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza.
En punto de las 8:00 de la mañana, el alcalde presidió la ceremonia de honores a los símbolos patrios, en la que remarcó la importancia de valorar la lucha que iniciaron en 1810 los héroes que dieron sus vidas para dar patria y libertad al pueblo mexicano.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, el alcalde encabezó posteriormente el tradicional Desfile de Independencia, al que asistieron autoridades de los 3 niveles de gobierno, representantes del sector educativo e invitados especiales.
En el tradicional evento cívico, participaron contingentes de estudiantes de los diferentes planteles educativos, quienes acompañados de sus maestros mostraron cuadros alusivos a la Independencia de México.
En este importante evento, el alcalde estuvo acompañado además de los integrantes del Cabildo, así como del presidente municipal electo, Ramiro Cortez Barrera.
Cabe destacar que miles de personas disfrutaron del Desfile de Independencia al situarse en las principales avenidas de la Zona Centro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close