Diputados y alcalde se unen para atender urgente necesidad de rehabilitación de carretera al medio rural

.-La carretera es una necesidad urgente para las comunidades rurales y forma parte de la Red Carretera Estatal.

Miguel Alemán, Tamaulipas – El diputado local Edgar Melhem Salinas, junto con los diputados Félix García Aguiar y Alejandra Cárdenas Castillejos, se unieron al alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez para abordar la urgente necesidad de rehabilitación de la carretera interestatal del sur del municipio, que conecta a la cabecera municipal con las comunidades rurales.

El proyecto ejecutivo de rehabilitación de la pavimentación asfáltica fue entregado en el recinto legislativo por el regidor Juan José Garza Sánchez y el Enlace en el sur del municipio, Jesús Rangel Treviño, esta carretera es parte de la Red Carretera Estatal y ha sufrido falta de mantenimiento en los últimos años, lo que ha dejado tramos intransitables.

El alcalde Ramiro Cortez Barrera ha estado gestionando recursos para la reparación de la vía, consciente de la urgencia y las justas demandas de las familias de las comunidades rurales, por ello los diputados se han comprometido a sumarse a las gestiones y a dar seguimiento al proyecto para garantizar que se atienda lo antes posible la necesidad de rehabilitar la carretera.

Esta alianza entre los diputados y el alcalde es un paso importante para la construcción de un futuro próspero y seguro para las comunidades rurales de Miguel Alemán, que han esperado por mucho tiempo una solución a la problemática de transporte que afecta su bienestar y desarrollo.

Por: Martín Juárez Torres.

@Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx @Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman

#CarreteraRural #MalEstado #RamiroCortezBarrera #MiguelAleman #Tamaulipas #Diputados #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close