Dio Inicio La Feria Tamaulipas 2013.

Asisten más de 26 mil visitantes en el arranque de la Feria Tamaulipas 2013....Visitantes se reunieron en las puertas del Recinto Ferial para ser parte del tan esperado evento.
Asisten más de 26 mil visitantes en el arranque de la Feria Tamaulipas 2013….Visitantes se reunieron en las puertas del Recinto Ferial para ser parte del tan esperado evento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Filas de visitantes entusiasmados se observaron en las puertas del Recinto Ferial para poder ingresar a las instalaciones y juegos mecánicos en la Feria Tamaulipas 2013, que en su primer día de apertura registró más de 26 mil visitantes.

En la inauguración se rompió la cifra record de entradas, demostrando que la celebración era muy esperada para los ciudadanos de la región, inclusive se puede esperar que se rompa la cantidad de visitantes en total del año pasado, que fueron 300 mil.

Niños, adultos y adultos mayores se vieron felices de poder tener esta experiencia llena de diversión y sano entretenimiento, participando en los juegos de azar, subiéndose a los juegos mecánicos, y disfrutando de los ricos antojitos mexicanos, así como de comida rápida como hot dogs, pizza, entre muchos más.

En punto de las 7:00 de la tarde se unió al festejo el Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre para presidir la ceremonia de inauguración de La Feria Tamaulipas 2013, haciendo el simbólico corte de listón, junto con Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

Dentro de la ceremonia el Gobernador exhorto a todos los tamaulipecos a deleitarse con las atracciones, los juegos mecánicos, y el teatro del pueblo, mencionando que la Feria Tamaulipas tenemos que disfrutarla todos.

Las autoridades asistentes hicieron un recorrido por todas las instalaciones, pasando por el Pabellón Gubernamental, el Pabellón Cinegético, y dando un pequeño recorrido a todos los stands de los 43 municipios, terminando con la apreciación de diferentes shows culturales que ofrecieron a los visitantes.

Una de las atracciones más esperadas fue el Teatro del Pueblo, donde a las 9:00 de la noche arribo el grupo La Leyenda, empezando con una rueda de prensa donde los integrantes del grupo dijeron que se sintieron muy emocionados de poder participar en el festejo.

Además destacaron que al no ser la primera vez que se presentan en Victoria, se sienten bien recibidos, y que el ambiente de los espectadores llena de energía para dar un buen show, en la entrevista también mencionaron que pronto se les escuchara con nuevo material discográfico.

Una vez empezado el concierto de La Leyenda, se vio un espectáculo lleno de espectadores de todas las edades, en coro cantaron los mejores éxitos del grupo, cerrando así el primer día de la Feria Tamaulipas 2013 con gran éxito y alegría.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close