DIF Río Bravo entregará despensas de la Canasta Básica.

Son 1942 despensas las que DIF Río Bravo entregará a las personas ya inscritas en el padrón, deben traer su credencial elector.

El DIF Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Río Bravo) llevará a cabo la entrega de 1942 despensas del Programa Canasta Básica de los Programas Alimentarios, a partir del 7 de marzo de 8:00 a 16:00 horas, tanto en el área rural como en las instalaciones del DIF central ubicadas en calle oriente 1 número 201 de la colonia Cuauhtémoc.

“Van llegando las despensas de Canasta Básica, invitamos a todos los que vienen en el padrón a que se presenten, el único requisito es que traigan una identificación oficial, para entregarles las despensas, esta entrega se hará tanto en área urbana como área rural” dijo la directora de los Programas Alimentarios del DIF Río Bravo, Nelda Reyna.

Cabe señalar que quienes reciben este beneficio, son personas de 65 años en adelante, así como también personas con discapacidad que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Con estas acciones, DIF Río Bravo contribuye al acceso de alimentos saludables mediante la entrega de apoyos alimentarios para mejorar las condiciones nutricionales de la comunidad riobravense.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close