DIF Río Bravo entrega reconocimiento a titular de aduana Reynosa.

riobravo_12172013Río Bravo, Tamaulipas.-El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, entregó reconocimiento al  Lic. Felipe Patricio Pulford Marcolíni, titular de la Administración de Aduanas en Reynosa, Tamaulipas, por su destacado apoyo brindado a esta noble institución.

La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, manifestó que este es un merecido reconocimiento a las acciones que el funcionario aduanal, ha aportado al DIF Río Bravo y esta ocasión por la donación de verduras, que se han entregado a familias riobravenses.

La señora Zulema Canales de Villaseñor, expresó, “agradezco a nombre de los ciudadanos de Río Bravo, la importante donación de parte de la Aduana Reynosa, de verduras que nos han hecho llegar,  la cual, –expresó- ha beneficiado la economía de las de muchas familias de bajos recursos.

Destacó la primera trabajadora social del municipio, que la Administración de Aduanas en Reynosa, se ha caracterizado por promover la seguridad alimentaria a través de sus donativos a las instituciones que cuentan con la capacidad de distribuirlos, “es por eso que agradecemos su confianza y a la vez reconocemos el arduo trabajo  que realizan”.
Para terminar, señaló, que con acciones como estas, la institución que representa se suma al cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales como es el de apoyar a las familias más vulnerables para buscar tengan mejores condiciones de vida.

Con acciones como estas, pensando en tí, formando familias fuertes, juntos hacemos historia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close