DIF Reynosa firma convenio con Óptica Salud en apoyo a familias

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza firmó convenio de colaboración con la empresa Óptica Salud, a fin de apoyar y cuidar la salud visual de los trabajadores del organismo de asistencia social, familiares y ciudadanos en general.

Con estas acciones se unen esfuerzos a efecto de ofrecer una amplia gama de armazones de la más alta calidad, en materiales de metal, pasta y acetato, así como micas de diversos materiales ópticas como micas monofocales, bifocales, younge, progresivos, antirreflejantes, foto cromáticos, Blue Ray, Foto blue Free, Kodak, Small Fit, policarbonato, entre otros.

Con el convenio se ofrecerá: el 40% de descuento sobre el costo total de micas y armazón que elija el paciente., garantía de 6 meses en armazón presentando su nota de compra, garantía de 15 días en su graduación -si hay necesidad se vuelven a revisar y en caso que se tengan que hacer cambio de micas sería sin costo alguno-.

Firmaron el convenio el Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, el Lic. Erick de Jesús Gómez González Propietario de óptica salud y Lic. esmeralda González González responsable de Óptica Salud, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, Jorge Sobrevilla Ruiz, Comisario del DIF y Mónica Elizondo, Vinculación con el Sector Público y Privado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close