DIF Miguel Alemán apoya a personas discapacitadas

Miguel Alemán, Tam.- El coordinador de la familia de discapacitados Profr. Rosalío Morales Castro informó que este organismo dependiente del sistema DIF Municipal  que dirige la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, giró instrucciones para que se realizaran algunas actividades que beneficiaran a este organismo, por lo que se organizó el Viernes 15 de Noviembre una vendimia en la que presentaron algunos productos elaborados por personas que pertenecen a esta gran familia, siendo ofrecidos al público en las instalaciones del DIF. DIF
 Morales Castro dijo que esta actividad de las personas discapacitadas va enfocada para que se ayuden en los gastos familiares haciéndolos sentir parte de la vida productiva de nuestra sociedad, por lo que elogió este proyecto propio de la Sra. Andrea Aguirre de Cortez que vino a inyectarle el sentido humanitario a esta gran familia que por el momento cuenta con 72 discapacitados, agregando que cada día se integran mas personas a este organismo que por primera vez es tomado en cuenta por las administraciones municipales.
 El Profr. Rosalío Moralesagradeció al público que se hizo presente para comprar algunas de las manualidades y bisutería elaboradas por esta asociación civil cuya presidenta es María Elena Rocha Ramirez,  informando que esta actividad la realizarán cada 15 días con sus productos contando sobre todo con el apoyo del presidente municipal Ramiro Cortez, y de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortéz .
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close