DIF Matamoros invita a beneficiarse con campaña de matrimonios colectivos.

Matrimonios colectivosMatamoros, Tam.-El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez impulsa la tercera campaña estatal de matrimonios colectivos realizada por el Sistema DIF Estatal presidido por María del Pilar González de Torre, invitando a todas las parejas que deseen contraer matrimonio a que aprovechen dicha beneficio sin costo.

El Procurador de la Defensa de la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos Alejandro del Ángel Peña Jara manifestó que dicha campaña tiene como finalidad dar legalidad a las parejas que viven en unión libre o a quienes deseen unir sus vidas en matrimonio.

Peña Jara manifestó que la tercera campaña estatal de matrimonios colectivos inicio el pasado mes de marzo y finalizara el próximo 30 de abril, las parejas interesadas deberán presentarse con los siguientes requisitos ; ser mexicano mayor de 18 años, llenar y firmar solicitud implícita la declaración bajo protesta, copia de acta de nacimiento de los pretensos, identificación con fotografía de los contrayentes, certificado médico suscrito por un medico titulado que asegure bajo protesta de decir la verdad, dos testigos con identificación con fotografía por cada pretendiente (preferentemente familiares).

La documentación será recibida en el  Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y  Camilo Manso s/n Col. Lucero, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad, Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en Av. 12 de Marzo s/n Frac. Quinta Real o comunicarse a la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos al 810.95.71

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close