DESTACA CIUDADANÍA DESEMPEÑO DE GOBIERNO MUNICIPAL Y ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS

La población de Nuevo Laredo colocó a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en primer lugar en el desempeño realizado en su administración, por la atención en servicios públicos y la cercanía que tiene con los ciudadanos.

Esto de acuerdo a la empresa encuestadora Rubrum, quienes realizaron un ejercicio en diferentes estados de la República con la finalidad de medir el desempeño de los gobiernos municipales y sus alcaldes.

Dentro de este ejercicio estadístico, la ciudadanía colocó a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal con una puntuación mayor a ocho, dejando por debajo a los municipios de Tampico, Reynosa y Altamira, Tamaulipas.

La alcaldesa indicó que el resultado de estas encuestas sirven para refrendar el compromiso de su administración para continuar acercando servicios de calidad a la ciudadanía, además de llevar a cabo más obras de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

“Para mí es un compromiso que así me califique la ciudadanía, esto es el reflejo de todo el gobierno municipal, de trabajar de la mano de la población, de escucharlos y darles el Nuevo Laredo que merecen, seguiremos con ese ritmo de trabaja, sin bajar la guardía para colocar a la ciudad en el sitio que se merece”, señaló Canturosas.

La alcaldesa agregó que también es un llamado a todos los funcionarios municipales, para que continúen con la misma intensidad, ofreciendo a los ciudadanos un servicio eficiente y eficaz.

Anteriormente el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) posicionó al Gobierno de Nuevo Laredo como el más efectivo en todo el país en resolver problemáticas urbanas.

La administración municipal ha entregado más de 22 obras de infraestructura superando una inversión de 53 millones 661 mil 679 pesos en construcciones de alumbrado público, pavimentaciones y repavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas