DESPLUMAN A LAS ÁGUILAS DE ZACATECAS.

A SONREIRREYNOSA FC    ZACATECAS
4    0

1-0/ 30´ E. Valle (Reynosa)
2-0/ 37´ K. Sanvicente (Reynosa)
3-0/ 60´ E. Valle (Reynosa)
4-0/ 80´ L. Echeverría (Reynosa)

PRENSA, Reynosa FC. 
El Reynosa FC desplumó a las Águilas Reales de Zacatecas para regresar a la senda del triunfo en la jornada 7 de la Liga Premier de la Segunda División. Los amargos empates quedaron en el olvido pues “La Roja” se convirtió en una maquina de goles para clavarle nada más cuatro al equipo de Zacatecas que terminó pagando los platos rotos.
Tras la victoria el conjunto reynosense pegó un salto hasta el quinto puesto del Grupo 1 en donde ya suma 10 puntos.
Lizandro Echeverría y Edgar Valle fueron dinamita pura en el ataque de los rojos. Valle clavó dos goles, uno muy bello al tocar por encima del arquero cuando se esperaba un fuerte zapatazo. Lizandro puso el cuarto clavo en el ataúd de las Águilas y también tuvo participación en otro de los goles pues fue a quien le cometieron uno de los dos penales que pateó Reynosa.

EL PARTIDO, 
Cuando el partido no ofrecía jugadas interesantes y si mucha lucha en la media cancha, apareció la clase de Edgar Valle para abrir el marcador. El delantero alcanzó un balón largo cargado ligeramente a la derecha y al ver al arquero adelantado le tocó la pelota por encima para marcar un gol con mucha clase. Fiel a su costumbre, Lizandro fue a pelear un largo pelotazo en el área y como premio obtuvo una pena máxima tras recibir un claro empujón. Kevin “Choy” Sanvicente pidió la pelota y cobró a la perfección para clavar el 2-0 de “La Roja”. En la segunda parte los reynosenses aprovecharon otra inocente jugada de la zaga visitante para convertir el segundo penal de la tarde. Ahora el ejecutor del castigo fue Edgar Valle que ya presumía su doblete. Para cerrar la goleada vendría la mejor jugada del encuentro. Fue una espectacular descolgada de los rojos que culminó Lizandro con una definición perfecta.

Ver Mas

Noticias Relacionadas