DESIGNAN SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN MIGUEL ALEMÁN.

DSC08338Miguel Alemán, Tam.- El Lic. Encarnación Peña Gonzalez  fue designado por unanimidad este Jueves como nuevo Secretario del Republicano Ayuntamiento  de la administración 2013-2016 mediante una Sesión de Cabildo efectuada la tarde del Jueves 13 de Febrero en las instalaciones que ocupa la Presidencia Municipal.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera, propuso al cabildo el nuevo nombramiento, mismo que fue aceptado, manifestando que la propuesta presentada y aprobada, va siempre con el interés de renovar bríos y dinamizar aún más, a la administración pública municipal.
Señalo que el nuevo titular de la Secretataría del Ayuntamiento tendrá la encomienda de continuar los esfuerzos que esta administración realiza día a día por el engrandecimiento de nuestra ciudad, instando a Peña Gonzalez, a desempeñarse con la responsabilidad que le caracteriza, en el puesto que le fue concedido.
El nuevo Secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña Gonzalez, se desempeñó en esta misma administración como Secretario Particular del alcalde Ramiro Cortez Barrera, siendo Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de Miguel Alemán. (UMA)
A prestado sus servicios en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas  por 8 años, en la Universidad Miguel Alemán 3 años y actualmente, cuenta con un amplio historial que lo distingue como un digno representante del puesto concedido por el jefe del ejecutivo municipal y el pleno del Cabildo.
Ver Mas

Noticias Relacionadas