Ad image

Designa Rogelio Villaseñor a Enlace Municipal con Programa Oportunidades.

respuestaenlinea
1 Min Read

Gabriela Preciado Sanchez, Enlace Municipal con Oportunidades.JPGEl Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprueba nombramiento de Gabriela Preciado Sánchez

 Por Nahum Rivera Juárez

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Integrantes del Cabildo celebraron Sesión Extraordinaria este día, y como punto principal aprobaron la propuesta del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez para que la Lic. Gabriela Preciado Sánchez, sea el Enlace Municipal con el Programa federal Oportunidades.

Asistiendo 16 de los 18 regidores y los dos síndicos, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, declaro quórum legal para la celebración de la reunión en la Sala de Cabildo.

Allí y tras pasar la lista de presentes y aprobar el acta anterior, en presencia del Jefe Edilicio, el Secretario leyó el oficio enviado al alcalde por el Lic. Miguel Cavazos Guerrero, titular estatal de Oportunidades en el sentido de nombrar a una persona que funja como Enlace Municipal con dicho programa.

Fue así como se presento la propuesta hecha por el alcalde para que sea la Lic. Gabriela Preciado Sánchez, quien tenga esa responsabilidad, procediéndose a votar de manera económica, resultando aprobada por unanimidad.

Share This Article