Descuentos en la Fiscal vigentes hasta el cierre de septiembre

-Aunque el trámite tiene que ser por internet, puede ser facilitado por el personal de la dependencia

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Raúl López López, Titular de la Oficina Fiscal, dio a conocer que los descuentos del 20% en trámites vehiculares como pago de placas y engomados permanecerá vigente hasta el próximo 30 de septiembre y será válido únicamente si se solicita a través de internet, sin embargo, aquellas personas que no saben realizar el procedimiento vía digital pueden acercarse para que el personal pueda orientarlos y ayudarlos a concretar el descuento.

“Aquellas personas que por alguna razón no estén en condiciones de poder ingresar al internet para poder hacer este trámite pueden acudir con nosotros, les generamos el comprobante y ya nada más ellos pasan al banco a hacer el pago y aprovechar ese 20% de descuentos”.
Manifestó que aun teniendo que visitar la dependencia el trámite sería rápido, pues en esta temporada son pocos los contribuyentes que acuden.

“Cualquier contribuyente que esté pendiente de ponerse al corriente lo puede hacer con toda comodidad porque en este momento no tenemos filas, tenemos una atención muy rápida, muy ágil”.
El funcionario comentó que han tenido una buena respuesta por parte de la comunidad al ponerse al corriente con sus derechos vehiculares, y a la fecha se estima que el 60% del padrón ha cumplido con su aportación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close