Ad image

Desarrolla Gobierno de Maki Ortiz 310 acciones en alumbrado público.

respuestaenlinea
1 Min Read

La doctora Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, mantiene un programa intensivo de mejoramiento del alumbrado público, que lleva a cabo la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y que del día 2 de enero al día 10 realizó 52 instalaciones y reparó 258 lámparas en varios sectores de la ciudad; 310 acciones de beneficio colectivo.

El fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, sector 3 se benefició de la reparación de 200 lámparas del alumbrado público en las calles Washington, Ciudad de México, Atlanta, Lima, Minessota, San Francisco, Altamira, Vallarta y Mexicali, donde además se hizo el cambio de material eléctrico y activación de circuito.

En la carretera Monterrey-Matamoros, fueron instaladas un total de 29 lámparas LED que iluminan con mayor intensidad dicha vía y contribuyen a la seguridad de los automovilistas en general y de los peatones que por sus costados transitan.

La colonia Jacinto López también fue atendida por las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a cargo de la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez, reparando 87 lámparas de la red de alumbrado público y efectuando la instalación de 24 lámparas nuevas.

Share This Article
125 Comments