Dependencias de Miguel Alemán continúan acéfalas

Ramiro Cortez

Por Margil Guerra Garcia.

Miguel Alemán.- A 23 días de haber iniciado la actual administración municipal que encabeza el alcalde biólogo Ramiro Cortés, no se han entregado nombramientos de las dependencias que integran el Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza.
Y es que derivado del conflicto que existe entre el alcalde Ramiro Cortés y el presidente del Comité directivo municipal del partido acción Nacional doctor Osvaldo Sáenz, los nombramientos a los directores se han convertido en un asunto delicado al no existir un consenso entre el dirigente panista y el  alcalde quien es manipulado por sus más cercanos colaboradores.
El hecho de que sólo en la ciudad de Miguel Aleman no se han entregado los nombramientos, da mucho de qué hablar, puesto con todos los municipios ya se cuenta con todo el equipo de trabajo de las administraciones municipales.
Profesionistas de esta ciudad mencionan que el alcalde Ramiro Cortés no tiene un plan de trabajo que permita administrar un municipio como Miguel Alemán, por ello, se ha tardado tanto en seleccionar a su equipo de trabajo por las siguientes razones.
1.- No existen suficientes miembros del partido acción Nacional con la capacidad para dirigir departamentos tan importantes como seguridad pública obras públicas entre otros que deseen ayudar a Ramiro.
2.- El conflicto interno entre el alcalde y el presidente del PAN deterioran el buen funcionamiento que podría tener la actual administración municipal.
3.-Las renuncias presentadas por funcionarios de primer nivel nombrados al principio de la administración, es un mal indicativo de que las cosas no son de lo mejor.
Aunque el alcalde Ramiro Cortés ha mencionado que está en la mejor disposición para trabajar por el bien de Miguel Alemán, es necesario tener un equipo de asesores calificados para dirigir el rumbo y  destino de este municipio, de lo contrario, habrá un retroceso significativo en el avance que se ha logrado durante los últimos años.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close