DECOMISO DE MAS 300 KILOS DE MARIHUANA

Tras recibir una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron el decomiso de aproximadamente 350 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana y la detención de un sujeto.

Los hechos se registraron en la colonia Noria Norte, en el municipio de Apodaca, esto el pasado 29 de agosto, alrededor de las 03:30 horas, en la calle Cuquio, lugar al que se dirigieron lo policías estatales, pues era ahí, donde la denuncia manifestaba que se realizaban labores ilícitas en el interior de un domicilio.

Al arribar, los uniformados visualizaron a un hombre que se encontraba al exterior del domicilio señalado, sosteniendo dos bolsas negras; los elementos se acercaron a este, quien a su vez tiró las bolsas.

Cuando los elementos se entrevistan con el sujeto y le cuestionaron sobre el contenido de las bolsas que tiró, alegó ser solo basura, al revisarlas, los uniformados encontraron en su interior dos paquetes del enervante con un peso aproximado de 10 kilos.

Como la puerta del domicilio estaba abierta, se alcanzó a percibir un fuerte olor a marihuana y desde el exterior se podían ver pilas de este enervante, por lo cual se informó a las autoridades correspondientes, mismas que solicitaron una orden de cateo.

Contando ya con el documento oficial, se confirmó que en el domicilio había varios paquetes de hierba verde cubiertos con sábanas. Dicho producto dio un peso aproximado a los 350 kilos.

El detenido se identificó como José “N” de 40 años de edad quien fue puesto a disposición ante la autoridad competente, donde ya es investigado por su presunta participación en delitos contra la salud.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close