Damas voluntarias del AIB donan útiles escolares y material deportivo a escuelas de comunidades rurales de Reynosa.

DSCN2467Reynosa, Tamp.- El Grupo de Damas Voluntarias del Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos que preside la Sra. Rebeca Acevedo de Reyes, en apoyo a la economía de familias de la zona rural, entregó materiales educativos y deportivos a estudiantes de los ejidos Francisco Villa y El Grullo del municipio de Reynosa.
En el ejido Francisco Villa alumnos de la primaria y secundaria Carlos E. Zamora Vázquez, recibieron mochilas con útiles escolares; niños del kínder Miguel Hidalgo I. Costilla, recibieron material didáctico. Con estas entregas se vieron beneficiados 65 estudiantes.
En el ejido El Grullo el grupo de Damas Voluntarias entregó 82 mochilas con útiles escolares y material a estudiantes de kínder, primaria y secundaria de la escuela Manuel Ávila Camacho.
Cabe destacar que estudiantes de ambas comunidades rurales también recibieron balones de basquetbol, futbol, voley ball y redes para voley ball.
Adicionalmente, se entregados 45 ventiladores a igual número de familias que habitan en esas poblaciones.
Alumnos, padres de familia, directivos y maestros agradecieron los apoyos otorgados por el Grupo de Damas Voluntarias del AIB, que trabaja en atención a la población más necesitada.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close