CUMPLEN REYNOSENSES CON PRONTO PAGO EN PREDIAL .- 50,000 contribuyentes, 58.2 millones de pesos.

50,00050,000 reynosenses realizaron su pronto pago de impuesto predial durante este mes de enero, en el cual obtuvieron el 15 por ciento de descuento por sus contribuciones oportunas; los recursos regresan a la ciudad convertidos en obras y servicios por parte de la administración de Pepe Elías Leal.
Lo recaudado hasta el medio día de éste jueves 30 de enero, es de 58 millones 216 mil 790 pesos, cifra que incrementará este viernes que culmina el primer mes del año y que esperan una mayor afluencia de contribuyentes.
Cabe agregar que por el pronto pago, el ayuntamiento de Reynosa premia la puntualidad con el sorteo a realizarse en tómbola este viernes 31 de enero, a las 18:00 horas en  presidencia municipal, de un Jetta 2014, mismo que se entrega el día 05 de febrero dio a conocer Sergio Arturo Ojeda Castillo, Director de Predial y Catastro.
En la rifa del automóvil estarán la Primer Síndico Irma Amelia García Velasco, el Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal; un interventor de la Secretaría de Gobernación y el Notario Público, Alfonso Salinas.
Agregó Ojeda Castillo que el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial continúa todavía en el mes de febrero, aplicables en las cajas de Predial y Catastro de presidencia municipal y módulos de Periférico y Soriana Morelos.
Asimismo, durante el mes de febrero, las cajas de predial tienen horarios extendidos  de las 07:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 09:00 a las 13:00horas.

LOS RECURSOS

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close