CUMPLE RAMÓN; INICIA REHABILITACIÓN TOTAL DEL GIMNASIO MUNICIPAL.

Gimnasio1Con una inversión de 3 millones 706 mil 974 pesos aportados directamente por el gobernador, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha este jueves una de los proyectos más esperados por las familias de las colonias Lindavista, Guadalupe, Buenos Aires y López Mateos: La rehabilitación del Gimnasio Municipal, inmueble que permaneció en desuso y en pésimas condiciones durante los últimos años.

Al reunirse con los vecinos de la colonia López Mateos, que es donde se localiza el Gimnasio Municipal, el alcalde dio a conocer la buena noticia de que la obra de rehabilitación incluye la construcción de una plaza pública a un costado del inmueble.
Los vecinos de ese sector reconocieron al alcalde por las gestiones realizadas ante el mandatario tamaulipeco para poder hacer realidad el anhelo de ver rehabilitado el Gimnasio Municipal, para que los niños y jóvenes cuenten con un espacio digno para poder practicar deportes como el voleibol y el basquetbol.
El alcalde dijo que las instalaciones del Gimnasio Municipal son muy amplias, por lo que lo que dijo que él impulsará programas para que las personas adultas se reactiven físicamente.
Dijo Ramón que la plaza que se construirá a un costado contará con bancas, alumbrado y juegos infantiles, a fin de que las familias disfruten de ese espacio.
Señaló que este proyecto fue un compromiso realizado en su campaña, el cual fue posible cristalizar gracias al apoyo incondicional del gobernador, Egidio Torre Cantú.
El banderazo de arranque de esta esperada obra la encabezó el alcalde acompañado de vecinos y de niños de la primaria “5 de Mayo” de la colonia Lindavista.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close