Cumple Alcaldesa compromiso de equipar a los Bomberos.

DSC_9551Matamoros,Tamps.-La Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, entregó este lunes dos camiones al Departamento de Bomberos, como parte de los compromisos que adquirió de hacer de Matamoros una ciudad más segura y funcional para todos, marco en el que anunció la dotación, -en los próximos días-, de más equipo para reducir los riesgos en el desempeño de sus actividades.

“Es así como Matamoros está avanzado, dando ejemplo de una administración responsable, que camina hacia el progreso de la mano de sus habitantes y en la que es nuestra prioridad atender las necesidades de los ciudadanos”, señaló al dirigir un mensaje.

Acompañada del titular de la Dirección de Protección Civil, Humberto García González, del presidente de la Asociación Civil de Bombero, A.C., Miguel Treviño, funcionarios y regidores del Ayuntamiento, la alcaldesa hizo entrega de las llaves de las dos unidades a elementos de dicho departamento.

Más adelante, reiteró sus deseos de tener una ciudad segura y funcional para todos, y con la misión de transformar nuestra ciudad, en la que día a día, hombres y mujeres salen de sus hogares con la meta de llevar bienestar para sus familias, por eso nos sumamos a ese esfuerzo, cumpliendo con los compromisos pactados.

Así mismo reconoció la labor extraordinaria que realizan los bomberos, a pesar de las carencias que se tienen, por lo que los exhorto a que hagan buen uso de estas herramientas que hoy se entregan y se comprometan con los ciudadanos a hacer de Matamoros una Tierra de Progreso.

Además de las dos motobombas, una de ellas con generador de luz, con capacidad de 750 galones, debidamente equipadas, Salazar Vázquez, entrego también mangueras de 15 metros de longitud y herramientas eléctricas.

Poco a poco los iremos ayudando para que dentro de los tres años contemos con un área de Protección Civil más eficiente, y en fecha próxima regresaré para entregar las llamadas “Quijadas de la Vida”, mismas que ya fueron adquiridas y sólo esperamos que nos sean entregadas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close