Cuenta Conmigo en el Congreso.

04CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con gran éxito arranco la Campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, que corresponde al municipio de Río Bravo Tamaulipas, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Todos Somos Tamaulipas.

Dicha campaña dio inicio la mañana del domingo 19 de mayo a fueras del comité del PRI-PVEM, con la pega de micro perforados y la entrega de pulseras alusivas a la candidatura, las brigadas de impacto se colocaron en putos estratégicos de la ciudad, para invitar a la ciudadanía a ejercer su voto este 07 de Julio.

El Candidato de la coalición PRI-PVEM Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se traslado al parque Bernardino Canchola, junto con el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Villaseñor Sánchez donde presidieron la entrega de trofeos del torneo, de la liga municipal de beisbol, y dieron arranque a la nueva temporada a la voz de Play Ball.01 (7)

Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa manifestó su gratitud los simpatizantes que no perdieron oportunidad de saludar a su candidato a la Diputación Local de Río Bravo, “Estoy muy agradecido de estar iniciando esta campaña con mi gente del pueblo, apoyando a los deportistas y a las familias, pues la soberanía y el poder público residen originalmente en el pueblo”.

Pie de Foto 01.- Entrega de trofeo de los Candidatos del Presente Proceso Electoral, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez.

Pie de Foto 02.- El Candidato a la Diputación del VIII Distrito, con ama de casa riobravense.

Pie de Foto 03.- Saludando a la comunidad estudiantil de la ciudad.

Pie de Foto 04.- Adultos de la tercera edad en apoyo a Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close