1

Coordinación garantizará la seguridad en la playa Costa Azul.

_DSC5301La alcaldesa Lety Salazar Vázquez, encabezó la reunión de coordinación entre las corporaciones de seguridad y auxilio, para garantizar la seguridad de los visitantes a la playa Costa Azul, previo a la llegada de los turistas a esta ciudad.

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, trabajaran de manera coordinada para garantizar que las familias que visiten esta ciudad, tengan una estancia tranquila.

La Alcaldesa de Matamoros afirmó que es una prioridad para su gobierno establecer los lazos de vinculación con todas las corporaciones de auxilio y seguridad, con el objetivo de fortalecer una estrategia eficiente en esta temporada vacacional.

La Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, así como las corporaciones estatales y municipales, trabajaran en los diferentes puntos carreteros, en la propia playa y en la ciudad, estableciendo un perímetro que permita ofrecer buenos resultados.

La alcaldesa Lety Salazar ofreció dar todas las facilidades para que las corporaciones y cuerpos de auxilio trabajen en este operativo de seguridad, que inicia desde este fin de semana hasta el próximo 20 de abril.

En esta ciudad y en particular en la Playa Costa Azul se espera el arribo de más de 300 mil visitantes, es por ello que la coordinación para ofrecer mejores condiciones de seguridad es primordial.

En esta reunión de trabajo, cada una de las corporaciones de seguridad, así como los cuerpos de auxilio, dieron a conocer el equipo y elementos con los que estarán participando en el operativo.

Con esta unión de esfuerzos el gobierno de Matamoros, que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, ofrece mejores condiciones para el sano esparcimiento de las familias en la ciudad.