CONVOCA DIF REYNOSA A PRIMER TORNEO DE AJEDREZ

.-Este próximo 21 de septiembre.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, a través del programa Jóvenes y Familias, invita a la población escolar y al público en general para que participen en el Primer Torneo de Ajedrez DIF Reynosa.

El evento se realizará el próximo sábado 21 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo y se convoca a planteles escolares desde tercer grado de jardín de niños, cuarto a sexto de primaria, secundaria, clubes, ligas deportivas y público en general.

Los requisitos son para menores de edad: copia del CURP, carta responsiva, copia de la credencial de elector del tutor, llenar ficha de inscripción que será proporcionada en el registro, y los requisitos para mayores de edad: copia de la credencial de elector vigente y llenar ficha de inscripción.

El registro es de 9:00 a 10:00 horas el día del evento y también pueden registrarse con anticipación en las oficinas del programa Jóvenes y Familias, ubicada en la calle Adolfo López Mateos S/N en la colonia Adolfo López Mateos, en las instalaciones que están por la CFE, en el boulevard Hidalgo.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, hizo la invitación para que tanto menores, adolescentes, jóvenes y adultos puedan participar en el Primer Torneo de Ajedrez DIF Reynosa.

Para los primeros lugares habrá diversos premios como: laptop, tablet, una televisión, y tarjetas de regalo por 2 mil pesos.

Cualquier información pueden llamar a los teléfonos: 9256018 y 8992 510159 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close