Convoca Ayuntamiento al Premio Municipal del Deporte y Periodismo Deportivo

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, convoca a la comunidad deportiva y comunicadores de esta localidad a ser partícipes del ‘Premio Municipal del Deporte 2020’, y ‘Premio al Periodismo Deportivo 2020’ en las modalidades de Atleta, Entrenador, Equipo; Fotografía, Videoreportaje, Reportaje y Entrevista.

Estas Convocatorias se emiten a través del Instituto Municipal del Deporte y se reconocerá con una Medalla y un Diploma a los ganadores del primer lugar en cada una de las tres categorías deportivas en modalidad de Convencional y Adaptado, y en el caso del periodismo, será entregado un Reconocimiento a cada uno de los 4 ganadores de acuerdo a la decisión del Jurado.

Podrán participar Asociaciones, Ligas, y Clubes de atletas, reconocidos en términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte y su Reglamento; organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte, practicantes individuales y periodistas de prensa, radio y televisión.

Los registros se consideran abiertos a partir de la publicación de la convocatoria, en la cual pueden verse todos los detalles importantes a tomar en cuenta; y el cierre de la misma tiene fecha del 15 de enero del año próximo, 2021.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close