CONVOCA ALCALDE RAMIRO CORTEZ A COLABORACIÓN POR DESAPARICIÓN DE 4 JÓVENES TRABAJADORES

Al condenar enérgicamente la desaparición de 4 jóvenes trabajadores de las empresas Elektra y Sarreal, quienes convivían en una reunión de amigos la noche del viernes en el poblado Los Guerra, y en solidaridad con sus familias por este difícil momento, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera convocó a la colaboración de las autoridades estatales y federales para regresarlos con bien a sus hogares, ya que todos anhelamos tiempos de paz y que estas situaciones tan complicadas no sucedan más.

Desde que las familias de los 4 jóvenes desaparecidos dieron a conocer los hechos la mañana del sábado, el alcalde ha mantenido una estrecha comunicación con las autoridades estatales y federales en el afán de localizarlos y regresarlos con bien con sus familias, quienes los buscan desesperadamente.

A través de las redes sociales y en forma particular con las autoridades responsables de garantizar la paz y la seguridad, se ha reforzado la búsqueda de los jóvenes Hugo Rangel y Julio César Ubaldo Galván, trabajadores de la tienda Elektra; así como de Jesús Adalberto Palomares Guzmán y Christian Rocha, trabajadores de la empresa Sarreal.

Foto: Archivo

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas