Controla Protección Civil derrame de gasolina

REYNOSA, TAM.- La noche de este martes 8 de septiembre, a las 21:30 horas por medio del sistema C4, Protección Civil y Bomberos recibió el reporte de derrame de combustible en la Calle 4 del fraccionamiento Country, a donde arribaron a las 21:40 y confirmaron que una pipa con combustible, derramaba su contenido, al dañarse por el vencimiento de sus soportes.

En prevención de un accidente, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez instruyó a los directivos de ambas corporaciones a atender la emergencia, por lo que con apoyo de la Policía Estatal fue cerrado todo acceso a la zona y se evacuó a cerca de 30 familias residentes de la citada calle así como aproximadamente 50 personas entre empleados y pacientes de una clínica particular vecina.

Las calles Josefina Menchaca en la colonia Ribereña, Cuatro de la colonia Country, Cuahutemoc de la Vicente Guerrero; la avenida Dr. José Zertuche, del fraccionamiento Los Virreyes y la carretera Ribereña fueron cerradas a la circulación para prevenir un incendio a partir del derrame de la pipa de empresa particular.

Cerca de cien personas participaron en el operativo de seguridad, encabezados por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad Regional, Tránsito, Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas, Policía Investigadora, unidades de seguridad de PEMEX, Policía Estatal, y la colaboración de brigadistas voluntarios, evitando un eventual incendio, logrando contener el derrame y escurrimiento a las 22:30 horas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close