Ad image

Continúan los descuentos en el pago del Impuesto Predial.

respuestaenlinea
2 Min Read

01Cd. Río Bravo, Tamps. En apoyo a los contribuyentes que deseen actualizar su pago del Impuesto Predial, la actual administración otorga el descuento del 100 por ciento en recargos y accesorios hasta el próximo mes de septiembre del presente año.

 

El CP. Fidel Salinas Flores recordó que: “Por unanimidad los integrantes del cabildo apoyaron la propuesta hecha por el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal en el mes de abril, pues preocupado por la economía de la familia riobravense, de que continúen los descuentos para pensionados, jubilados y la ciudadanía en general que cuenten con rezago y deseen liquidarlo, pueden pasar a ventanilla, en otras situaciones, se puede atender al contribuyente de manera personalizada, esto es para los residentes de la Villa de Nuevo Progreso también”.

 

“Los riobravenses son contribuyentes consientes, si existe retraso en el pago de este impuesto sabemos que es involuntario, es por eso que se implementó esta medida del descuento, ya que es un incentivo para que se actualicen y saneen sus adeudos” finalizo el director del Impuesto Predial.

 

La recaudación del impuesto predial es una contribución que puede ser aplicado directamente por el gobierno municipal en servicios públicos como lo son, recolección de basura, alumbrado, en algunos casos la dotación y en otros la ampliación de los servicios básicos  tanto en la cabecera municipal, Nuevo Progreso y comunidades rurales.

Share This Article