Continúan filtros sanitarios en los puentes internacionales

Río Bravo, Tam.-Con la finalidad de minimizar los riesgos de contagios de COVID-19 y por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con personal de COEPRIS, mantendrán en operación los filtros sanitarios en los puentes internacionales.

Los elementos verifican que las personas que ingresan al país a través de los puentes fronterizos de Río Bravo-Donna y Nuevo Progreso, lo hagan por motivos meramente esenciales, que sólo viajen 2 personas por automóvil y que porten cubrebocas en todo momento, además se verifica que cumplan con el plan estatal del doble no circula.

Es preocupación del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, mantener y reforzar las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria del COVID-19 y disminuir los contagios de coronavirus.

Es por ello que se pide a la población, seguir con las medidas de seguridad en salud, como el lavado constante de manos, limpiar y desinfectar los artículos y superficies de uso común, portar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas