Ad image

Continúa suspensión de clases en 27 municipios de Tamaulipas.

respuestaenlinea
2 Min Read

Escuelas-inundadasCiudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación en Tamaulipas, dio a conocer a través de un comunicado que éste jueves, las clases para los alumnos de educación básica seguirán suspendidas en 27 municipios que desde el martes suspendieron sus actividades.

Se aclara que los maestros de estos centros educativos, en 27 municipios, deberán de acudir a los centros de trabajo y apoyar en as labores de acondicionamiento para tener las condiciones necesarias y regresar a clases el viernes 20 de este mes.

En el comunicado se destaca: “Asimismo, se solicita que en los municipios que a continuación se mencionan, personal directivo, docente y administrativo acuda a las instalaciones de su centro de trabajo con el objeto de acondicionar los inmuebles para que, si las condiciones climatológicas así lo permiten, el día viernes 20 de septiembre los niños y jóvenes de educación básica”.

En los municipios que mas abajo se mencionan, “se solicita que en el caso de escuelas de difícil acceso el personal directivo, docente y administrativo suspenda la labor de acondicionamiento aquí solicitada”.

Y se aclara: “En los municipios de Casas, Llera, Ocampo y Soto lo Marina, se mantiene la suspensión también para los directivos, docentes y administrativos”.

Municipios sin clases

1. Victoria.

2. Antiguo Morelos.

3. Nuevo Morelos.

4. González.

5. Hidalgo.

6. Jaumave.

7. Jiménez.

8. Mainero.

9. Miquihuana.

10. Palmillas.

11. Villagrán.

12. Bustamante.

13. Gómez Farías.

14. Tampico

15. Ciudad Madero.

16. Altamira.

17. Aldama.

18. Abasolo

19. El Mante.

20. Xicoténcatl.

21. San Fernando (excepto zona lagunaria).

22. Güemez.

23. Padilla

Share This Article