Continúa peligroso salto de tren en el Sector Laredo

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Sur de Laredo encontraron e impidieron que varias personas indocumentadas usaran vagones para avanzar en su peligroso viaje hacia los Estados Unidos.

El episodio ocurrió el 28 de febrero, cuando los agentes respondieron a varias personas a bordo de un vagón al este de Laredo, Texas. Cuando los agentes observaron más de cerca, descubrieron a 17 personas indocumentadas que se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente de los países de El Salvador, Guatemala y México.

Se desaconseja encarecidamente este método peligroso de viajar más adentro de los Estados Unidos después de la entrada ilegal, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. Muchas veces, los migrantes eligen este agotador método de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, en este caso, los agentes detectaron a los individuos y pudieron rescatarlos antes de que alguno sufriera lesiones.

Para cualquiera que esté pensando en ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, el mensaje es simple: ¡No lo hagas! Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos al reportar actividades sospechosas en nuestros vecindarios a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close