CONTINUA DANDO ATENCION MEDICA A LAS MUJERES QUE MAS LO NECESITAN.

IMG_5861La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, continúa otorgando a las mujeres que más lo necesitan atención médica especializada como lo son los exámenes de Papanicolaou y exploración de mama.

Silvia Guerra de Sánchez, señaló que el objetivo del programa de Salud Integral de la Mujer, es reducir la tasa de mortalidad en casos de cáncer cervicouterino y de mama, por lo que invita a la población femenina a realizarse los exámenes de detección oportuna de manera gratuita.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez menciono que desde el inicio de la administración se han beneficiado a más de 10 mil 500 mujeres con consultas, exámenes de Papanicolaou, exploración de mama y platicas sobre la prevención y detección oportuna del cáncer.

Es importante que las mujeres matamorenses se realicen revisiones médicas periódicamente, el cáncer cervicouterino o de mama, no solo representa un desgaste físico y emocional en la mujer, también en la familia que lo vive, por lo tanto es importante que las mujeres aprovechen el servicio que de manera gratuita ofrecen el Sistema DIF Matamoros, señalo Guerra Sánchez.

Las mujeres interesadas podrán acercarse al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo manso esquina de 8:00 am a 3:30 de la tarde, de igual manera al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real ubicado en 12 de Marzo y Montes Claros Fracc. Quinta Real y al Centro de Fortalecimiento Familiar Solidaridad ubicado en Mar Adriático y 23 de Febrero en la Col. Ampliación Solidaridad o llamar al 810-95-72 al área de Salud Integral de la Mujer.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close