Construye Gobierno de Río Bravo techumbre en escuela NISSAN 79.

Río Bravo, Tam.- Continúando con el compromiso de apoyar a la educación, el gobierno municipal de Río Bravo encabezado por el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la construcción de una techumbre metálica en la escuela primaria NISSAN 79, del fraccionamiento Azteca.

Dicho techo tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la institución, la construcción se trata de un techado de 360 metros cuadrados de lámina sobre 10 columnas de 6 metros y sistema de desalojo pluvial.

El Director de la escuela NISSAN #79, Salvador Hernández Fuentes, dio las gracias al Presidente municipal Ulivarri López por este beneficio ya que podrán hacer actividades con sana distancia.

Esta obra beneficiará a los 280 alumnos de esta institución educativa, que podrán una vez concluida, realizar actividades cívicas y deportivas.

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, con este banderazo empezamos a hacerles realidad un compromiso y si el regreso a clases si es en enero podrán estar felices de ya tener un techo en la escuela.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close