Ad image

Consolidar el San Fernando humano para todos, es prioridad: MGG.

respuestaenlinea
2 Min Read

aditas310714Los diez primeros meses de trabajos dedicados a servir a los sanfernandenses

San,Fernando,Tamaulipas.- Enfocados los trabajos de la administración 2013-2016 que preside el Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, los primeros diez meses, representan trabajo de gestión y atención para impulsar con más obra el progreso de San Fernando.

Describió el alcalde que los compromisos de servir a las familias de los sectores, han sido de respuestas a las demandas y peticiones más sentidas donde se enfocan acciones de más servicios básicos y obras de infraestructura, impulsado así cada uno de los rubros que llevan progreso a cada sector.

Señalo que los trabajos de gestión por abatir las problemáticas que aqueja en los sectores son permanentes y estos primeros diez de meses de trabajo, la suma de esfuerzos y participación de toda la administración es esencial para impulsar el progreso de la sociedad.

Por ello durante los meses al frente de servir a la sociedad, es de vital importancia el respaldo del gobierno federal que preside el licenciando Enrique Peña Nieto, del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, que han impulsado programas y recursos que han venido detonando el bienestar de las familias en los sectores tanto rural, pesquero y de la mancha urbana.

Indicó el jefe de la comuna que “En San Fernando vamos por más obras y acciones en todos los rubros, que aporten calidad y mejoras en cada uno de los sectores, donde los beneficios sean seguir aplicado la visión de consolidar el San Fernando humano para todos”.

Share This Article