CONMEMORA DIF REYNOSA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

LA PRESIDENTA 2El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, celebró a las mujeres por ser los pilares para tener familias felices.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el DIF Reynosa festejó a cientos de mujeres que a diario se esfuerzan y entregan para que sus familias tengan una mejor calidad de vida.
La mujer es el pilar para que Reynosa pueda contar con más familias felices, aseguró la señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Sistema DIF Municipal.
“Este día estamos festejando a todas las hermosas mujeres de Reynosa que son valerosas, que todos los días salen a luchar por su familia y que son el pilar de la sociedad” expresó la trabajadora social del municipio.
Explicó que en el DIF les preocupa tener mujeres fuertes y familias sólidas por lo que organizaron un pequeño, pero emotivo festejo para todas ellas.
“En el DIF les brindamos asesoría, apoyo en diferentes cuestiones que ellas necesitan, siempre estamos ahí con ellas”.
Dijo que los servicios del DIF son completamente gratuitos para que las mujeres puedan resolver todo tipo de problemas que se les presenten y así, puedan tener familias felices.

Ver Mas

Noticias Relacionadas