CONFÍAN EMPRESARIOS EN NUEVO LAREDO CON NUEVAS INVERSIONES

Con una inversión inicial de 85 millones de pesos “Grupo Salinas” se instalará en Nuevo Laredo a través de la empresa Total Play que representará un crecimiento importante en el desarrollo económico de la ciudad y generará alrededor de 600 empleos directos.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, refrendó su compromiso con los inversionistas para que en conjunto consoliden a Nuevo Laredo como el municipio con más derrama económica, además de impulsar la generación de empleo.

“Estoy muy contenta con la llegada de esta empresa, estamos demostrando que existe un cambio y una confianza por parte de nuevas inversiones que harán que Nuevo Laredo y Tamaulipas se transformen en el lugar que todos ”, señaló Canturosas.

Canturosas Villarreal reiteró que esto es parte del trabajo que llevan en conjunto con el gobernador Américo Villarreal Anaya para impulsar el desarrollo económico de la zona fronteriza tamaulipeca.

En un primer acercamiento con la Presidenta Municipal, el director ejecutivo de Regulación y Asuntos Públicos de Grupo Salinas, Manuel Garza González, mencionó que es parte de la primera etapa de inversión que se realizará en la ciudad.

De acuerdo con los representantes de la empresa, la inversión que se hará en la ciudad será para infraestructura de fibra óptica de alto desempeño, lo que representa oportunidad de empleos especializados vinculados al desempeño de la innovadora red que se instalará en la ciudad.

“Es una muestra de la confianza que se tiene en Nuevo Laredo y en esta administración municipal, hemos observado un cambio notorio en este municipio y venimos a aliarnos”, mencionó Garza González.

La apertura y voluntad de la presidenta municipal ha sido fundamental para que exista el interés de instalarse en Nuevo Laredo quien ha brindado las herramientas necesarias para que llegue la inversión a la ciudad.

“Es una administración facilitadora y cuando la autoridad da facilidades para desarrollar ordenadamente nuestras inversiones del grupo, nosotros vamos a estar aquí creciendo con ustedes”, subrayó el representante de Grupo Salinas.

Total Play será una de las primeras empresas que se instalarán por parte de Grupo Salinas en Nuevo Laredo, pues existe la intención de continuar invirtiendo en la ciudad.

Nuevo Laredo es una de las mejores opciones para los inversionistas nacionales y extranjeros gracias a su importante posición geográfica, pues este mismo mes fue la apertura de la empresa “Maval Steering Systems” que invirtió 2 millones de dólares y la creación de 200 empleos.

En la reunión también estuvieron Jeannette Chávez, directora de Derecho de Vías y Apoderada Legal Total Play; Jorge Díaz, Gerente de Derecho de Vías de Total Play; Juan Ángel Martínez, secretario del Ayuntamiento y Carlos De Anda Hernández, secretario de Obras Públicas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close