CONFERENCIAS DE VALORES EN EXPO FUERZAS ARMADAS.

unnamed (18)La sociedad civil, a través de organismos como la Asociación de Maquiladoras de Exportación (INDEX) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) llevaron una serie de conferencia sobre valores y con ello fortalecer y consolidar el núcleo social de Reynosa.

En la Expo “Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas”, que impulsan el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Alcalde Pepe Elías Leal, el Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la 1ª Región Naval; el General de Brigada DEM; Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la 8ª. Zona Militar; el Lic. Francisco Martín Camberos Hernández, Delegado Estatal de la PGR en Tamaulipas y el Lic. Salvador Camacho Aguirre, Jefe de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, se realizaron estas pláticas que tuvieron una nutrida asistencia.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la COPARMEX en esta ciudad, destacó que se impartieron conferencias tales como Apuntes sobre el desarrollo humano y formación en valores; Liderazgo, valores y familia en México y Ciudadanía en acción en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

Entre los asistentes estuvieron trabajadores de la industria maquiladora, empresarios, industriales, estudiantes de los diversos grados, docentes, familias de las colonias y comunidades rurales, Fuerzas Armadas y visitantes a la exhibición en el Parque Cultural.

Ver Mas

Noticias Relacionadas