Con Neto Robinson vienen cosas buenas, le afirman en Valle Modelo.

Las familias del Fraccionamiento Valle Modelo dieron una cálida bienvenida a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza Por México al Frente, y es que con Neto –como ya lo conocen- se sienten confiados y seguros de que les cumplirá.

A su arribo a este sector ubicado a espaldas de la colonia Benito Juárez, las familias ya le esperaban y, de entrada, le dijeron que con él como Diputado Federal vienen cosas buenas, sobre todo porque es una persona que sabe trabajar de la mano con las autoridades del gobierno y gestiona para quienes necesitan.

La motivación podía sentirse en todos lados de esta colonia porque los aplausos y los gritos de hurras de los vecinos que pronunciaban su nombre “¡Neto, Neto, Neto!”, invitaban a sumarse a esta campaña, como sucedió.

En cada uno de los hogares en los que fue bien recibido por las amas de casa y por los trabajadores, Neto Robinson expuso la necesidad de rebajar al 50 por ciento el IVA en la frontera, propuesta de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, que impulsará desde el Congreso de la Unión cuando el voto de confianza lo haga Diputado Federal.

Robinson Terán reiteró que desde la Cámara de Diputados trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y con el Municipio de Reynosa para que la prosperidad llegue al sector productivo y a los hogares de las familias.

Las familias de Valle Modelo le agradecieron la visita a sus hogares, que los escuche y atienda en sus inquietudes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta