Ad image

Con muestra gastronómica intentan atraer el turismo a Reynosa Tamaulipas.

respuestaenlinea
2 Min Read

Muestra gastronomicaPor: Martín Juárez Torres-Reynosa Tamaulipas.-Con la participación de 35 expositores, 25 restauranteros y más de 10 proveedores de la industria restaurantera, se celebro la vigésimo cuarta muestra gastronómica en Reynosa Tamaulipas.

“Queremos consolidar en nombre de Reynosa la ciudad del buen comer…Aquí puedes encontrar desde tacos, tortas, hasta paella que también tenemos por aquí.” comento José Alfredo Andrade Castillo-Presidente de la CANIRAC en esta ciudad.

“De esta manera le damos a conocer a la gente que es turista y a la misma local que tenemos mucha gente que viene de fuera, los productos que aquí se elaboran en el restauran, las características de cada restauran y aparte esto ayuda a que el restaurante también supere sus propias expectativas ósea ve que es lo que quiere la gente y brindarle un plus.” dijo Angelina Rodríguez-Comerciante.

Con esta muestra gastronómica se intentan atraer el turismo a esta ciudad, señalo José Elías Leal- Alcalde de Reynosa. “Que nos visiten, que tenemos la calidad de restaurantes… Hemos demostrado la capacidad que tienen los restauranteros, la calidad sobre todo de carácter internacional, nacional y regional.”

“Esto que se está haciendo es para apoyar a los restauranteros en estos momentos que de alguna manera hay una crisis y en vez de irte a otro lado pues yo creo que es mejor consumir aquí en Reynosa.”manifestó Diego Hernández un consumidor local.

También se busca generar más fuentes de empleo reitero Andrade Castillo “Para nosotros los restauranteros estos eventos generan la confianza de los comensales, generan la confianza de los empresarios restauranteros para que vengan e inviertan en nuestra ciudad.”

En los últimos años la industria gastronómica ha sido una de las afectadas económicamente, debido a que el turismo procedente de los Estados Unidos dejo de venir ante la incertidumbre de la inseguridad.

Hoy este sector de ha ido recuperando al incrementar la confianza y la seguridad.

Share This Article