TamaulipasTitulares

Colaboración con Gobierno Federal necesaria para combatir delitos que lastiman a Reynosa y Tamaulipas.

Tamaulipas.-En reunión que sostuvo la alcaldesa de Reynosa Dra Maki Ortiz con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno Federal, Santiago Nieto, se plantearon estrategias e intercambio información que sin duda ayudará a combatir los delitos que se cometen en Tamaulipas: desde trata de personas, peculado, robo de hidrocarburos o defraudación aduanera hasta corrupción política entre otros.

Esta acción es el comienzo de este gran compromiso, seguir colaborando para cumplir los objetivos de ambas instituciones.

Related posts

Reciben a Truko, con fuerza y unidad en Río Bravo

respuestaenlinea

El director del CBTIS 125 de Miguel Alemán Raúl Hernández del Águila dio a conocer que el próximo martes 19 de junio, 28 camarguenses entre ellos la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández recibirá la constancia que acredita que terminaron satisfactoriamente su bachillerato.

respuestaenlinea

Recibe alcalde Betito González, apoyos de la Iglesia Bethel de Roma, Texas

respuestaenlinea