Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo, realiza cena-convivencia con miembros y sus familias

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 18 de diciembre de 2022. – A un año de su formación y consolidación como asociación civil, el Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo, sigue firme, en crecimiento, y buscando lo mejor para sus miembros, y en esta temporada de fiestas decembrinas realizaron una cena-convivencia, misma que fue familiar, donde periodistas y sus familias convivieron, sus hijos disfrutaron de un show de payaso, un brincolin, regalos y una deliciosa cena.

Para poder hacer posible esta fiesta en vísperas de navidad, se contó con el apoyo de distinguidas personalidades de la política local, estatal, nacional y de ciudades en estados vecinos como es Anahuac, Nuevo León, así como profesionistas y empresarios locales, que aportaron obsequios para la rifa entre miembros y algunos periodistas externos invitados por la directiva del Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo.

El evento se aprovechó de igual forma para entregar los diplomas de participación a periodistas, que en el afán de mejorar, y prepararse aún más para las actividades del día a día, tomaron un taller para periodistas en zona de riesgo, ante la militarización de la seguridad pública en el país, mismo que fue impartido por Oficiales de la Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

Como parte del agradecimiento por el apoyo al Club Bravos, se contó con la presencia de algunos invitados especiales, como lo fue el Director de Protección Civil y Bomberos, en representación de la Presidenta Municipal, la Diputada Local por el Distrito Uno, el Delegado de la Oficina de Bienestar Social y la Presidenta de la Barra de Abogados.

Por ello y por este conducto, el Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo, agradece de manera general, a todos los que simpatizan con este noble gremio, y que brindaron su apoyo, así mismo deseándoles unas felices fiestas navideñas en armonía con sus familias, y un prospero y feliz año nuevo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas