Ad image

Cisterna con 31 mil de gasolina se incendia en carretera rumbo a Nuevo, operador huye

respuestaenlinea
2 Min Read

Ciudad Victoria, 28 de febrero – La madrugada de este sábado 28 de febrero en la carretera rumbo Nuevo, específicamente en el kilómetro 10, se suscitó un peligroso incidente cuando una cisterna con 31 mil de gasolina se incendió tras desprenderse de un tráiler full y chocar contra un talud, ell operador del vehículo de carga huyó del lugar junto con otro cilindro, por lo que su paradero es desconocido.
El fuego provocó el cierre de la carretera por cuatro horas, y aunque se abrió un camino de terracería pegado a la carpeta asfáltica, este se podría volver a cerrar debido a que el cilindro que aún contiene 13 mil de gasolina corre el riesgo de incendiarse nuevamente y explotar.
Las autoridades aún desconocen si el hidrocarburo fue robado como parte del “guachicoleo”, por lo que se continúa con la investigación.
Este incidente ha generado preocupación entre la población y las autoridades, ya que no es el primer caso que se presenta en la región.
Cabe recordar que el “guachicoleo” es un delito que se ha vuelto muy común en México, y se refiere al robo de combustible de ductos y cisternas para su venta ilegal en el mercado negro.
La población pide a las autoridades que tomen medidas más efectivas para combatir este delito y evitar incidentes que pongan en peligro la vida de las personas que transitan por las carreteras del país.

Por: Martín Juárez Torres.

#Precaucion #Accidente #RobodeHidrocarburo #Explosion #Incendio #Tamaulipas #MartinJuarezTorres

Share This Article