Cientos de personas acuden a Kermés del “Día de la Familia”.

unnamed (1)En el marco del “Día de la Familia” el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros ofrecieron a las familias matamorenses una kermés para convivir  en esta celebración tan importante.

 

Fue en el Parque Olímpico donde la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar festejaron en grande con cientos de familias asistentes.

 

La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez dijo sentirse muy emocionada y feliz de estar en la gran kermese “El día de la familia es un esfuerzo por tratar de trasmitir los valores del núcleo fundamental de nuestra sociedad, la familia. Queremos con esta celebración resaltar la importancia que cobra mantener una cultura por la unión familiar”.

 

“Sabemos que los tiempos actuales demandan que tanto papás como mamás trabajen, sabemos la preocupación por sus hijos al estar expuestos a tantos factores de inseguridad, de esta manera, el reto es aun mas grande para que exista una educación familiar, una comunicación de calidad y una seguridad para los niños y jóvenes que garantice la unión familiar” señalo Salazar Vásquez.

 

Asimismo manifestó que el propósito de la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y de ella es llevar de nueva cuenta a las familias matamorenses a los  tiempos en que junto a los padres y hermanos se asistía a las ferias y kermeses a participar en los juegos y pasar una tarde de esparcimiento.

 

Durante el evento se premio a los Martínez por ser la “Familia más grande” y a los Reyna por ser la “Familia más unida”. Los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de actividades como lanza pelotas, carrera de obstáculos y costales, registro civil, granja y paseos en trenecito, pinta caritas, ruleta de pasteles, decoración de galletas, lanza canicas, tiro al blanco y bailables.

Ver Mas

Noticias Relacionadas