Celebra “Vicko” el día del padre en el parque del Río Bravo.

DSC06048Miguel Alemán Tam.- Este domingo el candidato del PRI y  la colación Todos somos Tamaulipas,  festejaron en grande el día del padre en el parque recreativo  del “Rio Bravo”, donde cientos de familias participaron.
Adolfo “Vicko” García, y toda sus planilla instalaron con toldos asadores para para convivir con las familias que acuden a  esta área del puente Internacional para recrearse. Ahí los organizadores realizaron una serie de actividades de esparcimiento donde los niños y papas interactuaron con bonitos concursos como canto, recitaciones, bailes y juegos deportivos.
Víctor García dijo que  dentro de su proyecto, la familia juega el papel  más importante de su gobierno, es la parte sensible, por eso  a lado de “Lety” su esposa, fomentara este tipo de convivencia para que los padres puedan estar más tiempo con sus hijos. Para ello gestionara más áreas de esparcimiento como las que se están terminando en colonias como Mirador y Nuevo Amanecer.
Las familias  asistentes, se sintieron muy satisfechas con las propuestas del candidato del PRI Adolfo Víctor “Vicko García”, a quien el refrendaron su apoyo para  este 7 de julio votando por la coalición Todos Somos Tamaulipas y así llevar a Vico a la presidencia municipal.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close