Ad image

CBTIS 125 inicia el semestre Febrero-Julio 2023

respuestaenlinea
2 Min Read

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera inauguró con éxito el Semestre Febrero-Julio del Ciclo Escolar 2022-2023 en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125 (CBTIS 125).
Durante la emotiva ceremonia, Cortez Barrera reconoció el compromiso de los jóvenes y destacó su deseo de ser mujeres y hombres dispuestos a dar todo por ellos mismos, sus familias y sus comunidades.
El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF Dra. Andrea Cortez Aguirre, la directora del plantel Dra. María de Jesús Reséndez Coello, el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6 Profr. Joel Aragus Loredo, y otros miembros del Honorable Cabildo.
Durante la ceremonia, se entregaron títulos a los alumnos graduados de las diversas carreras ofrecidas en el CBTIS 125.
Los recién graduados ahora son considerados Profesionales Técnicos, y el documento recibido es una prueba de su arduo trabajo y dedicación.
Los jóvenes egresados del CBTIS 125 son valorados por su formación técnica y profesional, y su aportación a la sociedad es invaluable; muchos de ellos se desempeñan en importantes puestos en diferentes sectores, incluyendo la industria, la tecnología, la educación, y los servicios públicos y privados.

Por: Martín Juárez Torres.

#CBTIS125 #RamiroCortezBarrera #MiguelAleman #Tamaulipas #InicioDeClases #Jóvenes #Estudiantes #MartinJuarezTorres

Share This Article