Casandra de los Santos se registra como aspirante a la alcaldía de Río Bravo por MORENA

La Diputada anunció su intención de contender en las próximas elecciones del 2024.

Por: Martín Juárez Torres.

Río Bravo, Tamaulipas,. La Diputada Casandra de los Santos Flores, dio a conocer este miércoles su registro como aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo, su municipio de origen.

En un video publicado en su cuenta personal de Facebook, la legisladora morenista se dijo convencida de que el trabajo que ha realizado en su distrito es el que va a seguir realizando en favor de su gente. “Estoy lista para los retos, estoy lista para seguir trabajando, estoy lista para lo que venga, los tiempos de dios son como deben de ser, perfectos”, expresó.

Acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, Casandra de los Santos agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de su distrito. “Les comparto felizmente que me he registrado en MORENA como aspirante a candidata a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas”, dijo. “Agradezco a mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo por todo su apoyo, pero sobre todo a toda nuestra gente, nuestro distrito, como siempre lo he dicho: ‘Con ustedes soy todo, sin ustedes nada'”, agregó.

@Casandra de los Santos Flores
#CasandraDelosSantos
#LaVozDelPueblo
#EstamosListos
#PorRíoBravo
#MORENATamaulipas
#RioBravo #Tamaulipas
#AspiranteACandidato
#PresidenciaMunicipalDeRioBravo
#MORENA #Elecciones2024
#MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close