Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. y Fomento Cultural Reynosa.

Desde mi Visión. LecturaLa Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. y Fomento Cultura Reynosa presentaron el pasado 19 de abril en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro “Desde mi visión” lecturas de cuento en atril presentadas por escritores de nuestra ciudad en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

 

Los escritores fueron Abs García con los cuentos “El pobre gato” y “Mi mejor amigo”, Alisma De León “Ataque” y “El Muñeco de peluche”, Asenat Velázquez Jiménez “Soldaditos de polvo” y “Chavelita”, Eurídice Martínez “Un ser cósmico marino” y La teacher de inglés”, Mercedes de la Rosa “Mi laguna” y el “Monstruo”, Miguel Pérez “ Dos papás”, Norah Jauregui  “Mi abuelito es Santa Claus” y Velia Banda “Día de muertos”  cuentos de su autoría presentando la visión de niños en diferentes circunstancias.

 

“Desde mi visión” es el nombre que se le da el evento donde los cuentos se destacan por ser relatos de situación, con la visión, inocente, triste o humorística de un niño trasportándonos a la mente de ellos o viendo reflejado el niño que todos llevamos dentro descubriendo su entorno.DESDE MI VISIÓN

 

En el evento estuvieron presentes amigos, familiares y público en general disfrutando de estas lecturas además apoyando el gran propósito que Fomento Cultura y Casa de la Cultura tienen que es apoyar el fomento a la lectura en nuestra ciudad.

 

El 23 de abril (Día Internacional del Libro) es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día pero del año 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close