Carlos Peña Ortiz, favorito para ganar elecciones en Reynosa por MORENA

El alcalde tiene el respaldo del 38.37% de los electores, mientras que sus rivales internos no superan el 22%, según la encuestadora PYCE.

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 21 del 2024. La empresa PYCE, Investigación y Comunicación Estratégica, dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta sobre la Preferencia de Voto para la presidencia municipal de Reynosa, en la que el alcalde Carlos Peña Ortiz se perfila como el candidato capaz de ganar la elección por la coalición MORENA-PT-PVEM.

De acuerdo con el estudio, Peña Ortiz tiene el apoyo del 38.37% de los ciudadanos, lo que lo sitúa en una posición inalcanzable para sus contendientes internos, que no rebasan el 22%.

La encuesta también muestra que el alcalde es el idóneo para vencer a los posibles candidatos de otros partidos, ya que tiene una ventaja de más de 15 puntos sobre el más competitivo.

Estos números son consistentes con los de otras encuestadoras, que también colocan a Peña Ortiz como el líder indiscutible de las preferencias electorales.

#CarlosPeñaOrtiz #MORENA #Reynosa #PYCE #SigamosHaciendoHistoria #Elecciones2024

Ver Mas

Noticias Relacionadas