CANJE DE ARMAS EN PLAZA JUÁREZ.

EN LA PLAZAA partir de éste jueves, viernes y sábado, en la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista, se efectúa el programa de “Canje de armas de fuego 2013” en la cual las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de esta Octava Zona Militar, con apoyo del Ayuntamiento, recepcionarán armas y municiones.

La Secretaría de la Contraloría del Ayuntamiento, a cargo de Rafael Salas Bernal, exhortó a los ciudadanos para que de manera voluntaria y con toda confianza acudan a la plaza Juárez a dejar sus armas de fuego en horario de las 08:00 a las 13:00 horas.

Cabe recordar, que a las personas que lleven sus armas o municiones se les proporcionará despensa o aparatos electrodomésticos. Quienes acudan a este programa no serán sujetos a investigación alguna y la finalidad es tener la certeza de la seguridad propia y del núcleo social, la familia.

El programa “Canje de armas de fuego por despensas 2013” se efectuará tres días por mes durante todo este 2013 apuntó la representación de la Secretaría de la Contraloría del Ayuntamiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close