AUXILIO VIAL

POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE ACCIDENTE QUE SE REGISTRÓ EN EL PUENTE ELEVADO DE AVENIDA AGUASCALIENTES A LA ALTURA DE LA AVENIDA MARIANO HIDALGO, LUEGO DE QUE UN TRACTOCAMIÓN SE IMPACTÓ CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en el puente elevado de avenida Aguascalientes a la altura de la avenida Mariano Hidalgo luego de que un tractocamión se impactó contra el muro de contención, sin que se registraron personas lesionadas solamente daños materiales.

El reporte del accidente de recibió la 08:30 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que un tractocamión acababa de impactarse contra la barda de contención del paso elevado de Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Morelos Uno, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar del accidente.

A su arribo, localizaron un tractocamión marca Frontline, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación 495EY6 del Servicio Público Federal conducido por Luis Manuel N de 33 años de edad, mismo que resultó ileso.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que al conductor del tractocamión transitaba en sentido de circulación de poniente a oriente sobre el puente de elevado de Avenida Aguascalientes y a la altura de la Avenida Mariano Hidalgo impactó su parte lateral derecha contra la barda de contención, con saldo solo de daños materiales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close